INFORAD, especialistas en DIAGNÓSTICO POR AL IMAGEN, realiza actualmente un completo portafolio de pruebas de imagen:

RESONANCIA MAGNÉTICA

Disponemos de 2 equipos de alto campo de 1.5T (General Electric) que permiten realizar desde las exploraciones más rutinarias hasta las más complejas e innovadoras:

RM Sistema Músculo-Esquelético: efectuamos estudios morfológicos de alta calidad de todas las articulaciones: hombro, codo, muñeca, dedos, rodilla, cadera, tobillo, pie, etc, asi como estudio funcionales y dinámicos: estudios de viabilidad del cartílago en cadera y rodilla fundamentalmente, aplicando las novedosas técnicas de cuantificación molecular en T1 mapping o d-GEMRIC (Delayed Gadolinium-Enhanced Magnetic Resonance Imaging of Cartilage), asi como T2 mapping asi como otros estudios dinámicos como los de las ATM (articulaciones temporo-mandibulares). Efectuamos así mismo estudios de alta resolución del nervio ciático en su trayecto extraespinal (neurografía magnética del ciático.

RM de cadera

RM de cadera con técnida d-GEMRIC

RM Sistema Neurológico: disponemos de toda la tecnología necesaria para realizar estudios tanto standard (RM craneoencefálica, de orbitas, cara y cuello, estudio del plexo braquial o bien de toda la columna (cervical, dorsal y lumbo-sacra), como estudios en alta resolución cerebrales, o bien técnicas novedosas de RM con espectroscopía cerebral, RM con difusión, perfusión o incluso DTI (tractografía cerebral), etc.

RM Body (torax y abdomen): nuestro actual equipamiento es capaz de realizar técnicas como las de RM hepática y de las vías biliares (colangiografía por RM), RM pancreática, RM del intestino delgado (entero-RM).

RM Vascular: los estudios angiográficos mediante ésta técnica se realizan de forma rutinaria en nuestro departamento: angio-RM de extremidades inferiores, del territorio aorto-ilíaco, de arterias renales, o del territorio celio-mesentérico. Asi mismo efectuamos estudios vasculares de los TSA (troncos supraaórticos) así como de las arterias y venas cerebrales (angio-RM de arterias intracraneales y angio-RM venosa intracraneal).

RM Cardíaca: se realizan estudios tanto morfológicos como funcionales del corazón y grandes vasos, que posteriormente son postprocesados y analizados por expertos en patología cardio-vascular.

RM Fetal: tenemos un equipo con amplias prestaciones para realizar RM fetales y poder valorar de forma específica las posibles alteraciones detectadas en una ecografía obstétrica.

Rm Fetal

RM Fetal

TAC (TOMOGRAFÍA COMPUTERIZADA – SCANNER)
Disponemos de dos equipos de TAC General Electric, uno de 64 coronas y otro de 8 coronas, que nos permiten realizar todo tipo de exploraciones tanto standard como avanzadas (TC cardíacos morfológicos sin y con contraste endovenoso, TC-colonoscopia virtual, entero-TAC, así como todo tipo de estudios vasculares angiográficos.

Angio - TAC de Coronarias

Angio-TAC de Coronarias

ECOGRAFÍAS
Nuestros tres equipos de ultrasonidos digitales, nos permiten realizar todo el abanico de estudios ecográficos, incluyendo estudios de ecografías musculares y tendinosas, estudios vasculares, ecografías pediátricas, además de las ecografías más habituales (abdominales, hepato-biliares, renales, vesicales y prostáticas, testiculares, tiroideas, incluyendo la realización de estudios cito-histológicos (PAAF con aguja fina y corebiopsias con aguja gruesa) para llegar al diagnóstico de cualquier lesión (palpable o no palpable).

RADIOLOGÍA CONVENCIONAL
Disponemos de cuatro salas de Radiología Convencional digital de alta calidad en nuestro Departamento, sin que sea necesario disponer de cita previa para la realización de dichas radiografías.

RADIOLOGÍA DENTAL
Realizamos tanto ortopantomografías panorámicas digitales como estudios de DENTASCAN mediante el tomógrafo computerizado (TAC) de alta resolución para la planificación de implantes dentales, con entrega de resultados inmediata en formato digital.

RADIOLOGÍA CONTRASTADA
Se realizan todo tipo de exploraciones contrastadas, tanto para el estudio del tubo digestivo (esofagogramas, tránsitos esófago-gastro-duodenales, transitos intesinales, enemas opacos e incluso otros estudios dinámicos más específicos, como las defecografías), como el sistema uro-genital (urografías o pielografías endovenosas, cistografías retrógradas y miccionales, tanto en pacientes adultos como en edad pediátrica), así como otras técnicas más específicas como histerosalpingografías, dacriocistografías, fistulografías o bien sialografías.

Video 3D

 

   INFORAD © 2013 • Política de privacidad